Ultimate X: España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 6:31 pm

Artemis, ficha y bio

Ir abajo

Artemis, ficha y bio Empty Artemis, ficha y bio

Mensaje por Artemis Jue Abr 28, 2011 4:21 am

Nombre: Diana Sanz
Nombre en clave: Artemis
Edad: 25
Pelo: negro azabache, largo y liso
Ojos: ligeramente rasgados de color miel muy claro (en ocasiones pueden parecer dorados)
Altura: 1,78 cm
Peso: 62 Kg
Medidas: 95, 60, 90 Wink

HABILIDADES
INT 5 *
FUE 2
AGI 3
VEL 2
CON 3
Salud: 3
Energía: 10

ACCIONES
Combate Cuerpo a Cuerpo: 4
- Bono por Inteligencia o por Arma
- Puedes dividir Unidades entre varios objetivos
- Estilo de combate X-Men
Combate a Distancia: 6
- Modificador por Arma
- Puedes dividir Unidades entre varios objetivos
- Arco y flechas
Gobernar: 2
- Puede usarse para mejorar Acciones ajenas a un máximo de 2 Unidades/Personaje
- 1 Unidad gratuita de la Reserva General cuando da órdenes a subordinados
- Política
- Administración

Habilidades Sociales:
6
- Alta Sociedad
- Militar
- Política
- Seducción
Tecnología: 1
- Bono por Inteligencia

MODIFICADORES
- Reflejos 3
- Puntería 3

DESAFIOS
- Miopia
- Enemigos poderosos: Hermandad Mutante

EQUIPO
- Gafas de Software
. Biocomputadora 4
. Traduccion de lenguaje de programacion
. Vision Telescopica 4
. Vision Infrarroja 4

RECURSOS 6


Última edición por Artemis el Dom Mayo 01, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Artemis
Artemis

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Artemis, ficha y bio Empty Re: Artemis, ficha y bio

Mensaje por Artemis Dom Mayo 01, 2011 10:20 am

Hola, soy Diana Sanz...sí, ya sé que les suena mi nombre porque mi madre era una famosa actriz y mi padre es un conocido millonario. Además, últimamente salgo bastante en diferentes medios de comunicación porque soy la ministra de asuntos mutantes!
Fui una niña muy querida por mi madre y el ojito derecho de mi padre...hasta q ocurrió el desgraciado accidente de tráfico en el cual ella murió. Hasta ese momento había estado muy mimada, todos me prestaban atención y consentían. Desde pequeña fui socia de los clubs más selectos de Marbella. Mi favorito era el club de campo, donde aprendí equitación y tiro con arco, q es mi deporte preferido, ya q con él gané varios trofeos (tengo una gran agudeza visual), lo q hacía q mi padre se sintiera orgulloso de mí.
Después del accidente de mi madre, él me envió a un internado suizo y casi no lo veía, así que conseguí que me expulsaran. Cuando el ya me estaba buscando el siguiente internado, apareció el padre Carlos, que me dijo que me podría ayudar con las cosas raras que estaba empezando a ver y, finalmente, terminé en su colegio de jóvenes talentos. Tenía 15 años.
Se preguntarán entonces como es que soy la ministra de asuntos mutantes...pues porque decidí entregarme y dejar que eliminaran la mutación cuando empezaron a perseguirnos por los desgraciados hechos ocasionados por mutantes desalmados...Claro que esa es la versión oficial...
Secretamente, me entregué para poder pasar información a mutantes que buscan convivir en paz como Caliope o Fragua, a la vez que intento dirigir las miras hacia verdaderos mutantes terroristas como Roque. Por suerte, gracias a mi belleza no tengo que esforzarme mucho para conseguir la información que me interesa...aunque suene poco modesto, la mayoría de los hombres caen embobados a mis pies, simplemente con una sonrisa o una mirada seductora mia...Así que al igual que el gobierno me usa como 'chica poster' para mejorar su imagen y que los mutantes se entreguen, yo aprovecho mi aspecto para conseguir mi objetivo sin mucha dificultad Wink
Artemis
Artemis

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.