¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Jun 19, 2013 8:02 am.

Rubén Gutiérrez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rubén Gutiérrez

Mensaje por Rubber el Dom Mayo 01, 2011 2:42 am

Rubén Gutiérrez Saér / Rubber
Edad: 29
Altura: 1.78m
Peso: 79 Kg
Color de ojos: Negro
Color de pelo: Negro
Especie: Humano Mutante

Habilidades
Inteligencia 2
Fuerza 3
Agilidad 5
Velocidad 4
Fortaleza 3

Salud 3 Energía 15

Acciones
Acrobacias 3
· Bono de Agilidad
· Acción de Movimiento
· Sustraer el NA del las Unidades de Daño por caida

Absorción Cinética 6
· Absorbe hasta 6 Unidades de Daño de ataques cinéticos
· Las Unidades absorbidas no redirigidas se pierden a 1Ur/Viñeta.
· Redirigir Unidades absorbidas al Modificador Saltador para uso inmediato.

Combate Cuerpo a Cuerpo 5
· Bono de Agilidad o arma
· Combatir usando partes del cuerpo o armas CaC
· Para combates en distancias cortas
· Puedes repartir Unidades entre varios objetivos
· Especialidades: Pelea Callejera, Presa, Arrollar, Salto ("Taconear")

Habilidades Sociales 4
· Interactuar con PNJs
· Especialidades: Conocimiento Callejero, Cultura Gay, Humor, Persuación

Maestría Cinética 2
· Crear/Manipular Energía Cinética
· Combinar Maestría con Combate CaC
· Proyección de Energía Cinética

Operaciones Encubiertas 4
· Habilidades de espioaje en general y entrenamiento de campo
· Especialidades: Operaciones Encubiertas, Infiltración, Evasión, Interrogar

Pilotar 3
· Conducir y Maniobrar Vehículos
· Especialidades: Motos, Coches, Aviones

Modificadores
Batería de Energía 2
· Añade 6 Unidades Rojas a la Reserva de Energía

Saltador 6
· Aplica la mitad del NM (redondeando hacia abajo) contra la Dificulatad cuando salta. Aplica el NM completo contra Resistencia cuando salta. Aplicar un tercio del NM (redondeando hacia abajo) como Modificador Situacional cuando hace un ataque de Salto.

Riqueza 1

Esquiva 3

Desafios
Mutante
Enemigo Público Número 1

Equipo
Traje de Moléculas Inestables: Fortaleza 1
Comunicador

sobran 4 UB



Última edición por Rubber el Miér Mayo 04, 2011 9:45 pm, editado 8 veces
avatar
Rubber

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rubén Gutiérrez

Mensaje por Rubber el Dom Mayo 01, 2011 2:57 am

ok, pues esta sería la propuesta final de la ficha de Rubber. entiendo que está pendiente de que le eches un vistazo y me comentes Wink

al final cogí la opción de Absorción Cinética que venía en las reglas que me mandaste, es un poco más "modesta" pero bastante más barata y me da para una mini maestría que me deja hacer las cositas que quería con la telekinesis y las opciones de la antigua absorción. además le quité Dureza a Rubber (que con 5 tenía que haber sido un armario ropero Razz) y le puse Batería de Energía ... y con todos los puntos que me ahorré de un sitio y de otro le di un par de acciones de agente de campo Wink

ya me dirás

el historial mañana, prometido
avatar
Rubber

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rubén Gutiérrez

Mensaje por Rubber el Lun Mayo 02, 2011 11:44 pm

Rubén nació en la sierra de Madrid, pasó sus primeros años como cualquier niño de su entorno: corriendo, saltando y rodando por los terrenos de la familia. Ya en aquellos años se dio cuenta de que algo lo diferenciaba de los demás niños del pueblo, a ellos les daba miedo lanzarse desde lo alto del barranco sobre las balas de heno que su padre guardaba para el ganado... y con razón porque alguno acabó en Urgencias con lesiones para toda la vida... a él no. Podía caer sobre el heno, rodar y seguir corriendo como si nada.
A los quince años se mudó al centro de Madrid. Su madre había heredado un amplio piso muy cerca de la Gran Vía y decidió convertirlo en una pensión para escapar finalmente de la vida rural y de un matrimonio que la asfixiaba. Aunque los primeros años fueron duros, Rosa Saér consiguió sacar adelante su nueva vida y a su tímido hijo en la gran ciudad. Al chico le costó adaptarse al nuevo instituto y a los aires urbanos pero enseguida les cogió el gusto y cada vez le costaba más ir al pueblo a ver su padre.
En esta época casi olvidó la emoción de los saltos sobre el heno y lo especial que se había sentido por ser capaz de hacer lo que a otros casi había matado, debido en gran medida al descubrimiento de su propia homosexualidad. El aire tolerante de la gran ciudad, los cientos de personas que estaba conociendo, la sorprendente actitud pro-vital de su madre acabaron operando un cambio en el carácter del chico. Reservado y tímido hasta entonces, Rubén se convirtió en una persona extrovertida, despreocupada y alegre. Muy dado a la fiesta nocturna (para preocupación de Rosa) y plenamente autoaceptado y reafirmado en su tendencia sexual.
Pero el auténtico cambio en su vida llegaría una noche de verano del 1999. En la que conoció a Ernesto. Era algo mayor que él, gay y mutante. La atracción fue mutua e inmediata. En las siguiente semanas Rubén se introdujo en el mundo de reivindicaciones, fiestas y ...¡¡¡Justicia Nocturna!!! de nuevo amor. Ernesto tenía contactos con algunos grupos antisistema y de defensa de derechos mutantes, llenó la cabeza de su amante con consignas e ideales de justicia e igualdad. Le contó que él mismo llevaba años intentando marcar la diferencia, tenía capacidades especiales y quería usarlas para luchar contra la gente que se valía de la fuerza, el número o la estupidez general para hacer daño a otros. Había tenido compañeros antes, pero ahora todos se habían ido y volvía a estar sólo. Obviamente Rubén se ofreció para acompañarlo en sus correrías nocturnas... y después de unos cuantos fracasos estrepitosos acabó naciendo Bunny Boy. Una identidad secreta lo suficientemente absurda como para brindarle anonimato.
Hasta 2005 Rubén se paseó cada noche por Madrid centro y aledaños vestido con camiseta hiper-corta, shorts con cola de pompón y tirantes, calentadores y máscara y orejitas (todo rosa). Su capacidad para dar enormes saltos y combinada con un duro entrenamiento en lucha cuerpo a cuerpo (cortesía de Ernesto), lo convirtió en una fuerza a tener en cuenta ... pasadas las carcajadas iniciales... En poco tiempo lo extravagante de su uniforme y su actitud simpática y extrovertida lo convirtieron en una figura popular. Casi nadie sabía que lo acompañaba otro justiciero vestido de cuero negro con máscara a modo de pañuelo negro atado en la cabeza (Ernesto, aka S&M). En esos años consiguieron algunos éxitos moderados, el más sonado de ellos la desarticulación de Los Centuriones, una banda de traficantes que estaba introduciendo en Madrid una nueva droga de diseño llamada "Coz", que parecía estar sintetizada a partir de plásma sanguíneo mutante y tenía impredecibles efectos secundarios en sus consumidores.
A finales de 2005, Bunny Boy era una figura local mediática. Coincidiendo con el anuncio de la gira mundial de Charles Xavier para mostrar lo que los mutantes podían hacer por la humanidad la revista Shangay hizo una entrevista exclusiva al "Cruzado Rosa", que incluía las primeras fotos públicas del justiciero.
Durante este tiempo su relación con Ernesto se fue deteriorando, hasta que su compañero de andanzas nocturnas le dijo que dejaba la vigilancia de Madrid. Un antiguo compañero (y amante) se había enrolado en un proyecto muy parecido los Hombres X de Charles Xavier y ahora Ernesto iba a empezar a trabajar para una división semi-gubernamental como enlace con ese grupo y otras organizaciones mutantes. Su relación personal también quedó en "standy by", Rubén sabía que la relación de su compañero con aquel antiguo amante nunca se había enfriado y todo parecía indicar que ahora él estaba fuera del juego.
A pesar de todo Bunny Boy siguió en activo. Su carisma lo llevó a aparecer incluso en un especial del EP3 a cara descubierta (la foto de arriba), como uno de los 25 gays más influyentes del país. Colaboró y entró en contacto con algunos otros justicieros nacionales, aunque se mantuvo siempre al margen de las actuaciones del grupo del padre Carlos Javier y de CIDs.
Para cuando llegó la crisis del Ultimatum Rubén había dejado un poco de lado sus actividades de justiciero nocturno (un pequeño grupo llamado La Unión estaba haciendo bastante mejor que él ese trabajo) para volcarse en ayudar a su madre, intentar continuar los estudios que había dejado y tener una relación "normal" ... cosas, estas dos últimas, bastante complicadas desde la publicación de las fotos de su cara.
El Ultimatum lo mandó todo al garete. El edificio de la pensión de Rosa se hundió durante el desastre sísmico, aunque Rubén consiguió saltar fuera con ella antes de que la estructura los aplastara a los dos su madre fue gravemente herida. La siguiente histeria anti-mutante, el ataque Centinela y el pogromo gubernamental contra los geneactivos acabó con lo que había sido su vida.
Sólo sobrevivió al caos consecuente gracias a la ayuda de Ernesto, que en primera instancia lo buscó y lo puso en contacto con un grupo de resistencia (Brigada X) y que más tarde los pondría en contacto con José Hernández, un famoso cantante y empresario, que utilizaría recursos financieros e influencias para ayudar a la causa a pesar de ser humano geninactivo. Rosa Saér murió tras dos meses de hospitalización, gracias a Hernández Rubén pudo hacerle una última visita.
Con la Brigada X el joven adoptaría su nueva identidad: Rubber y cambiaría su uniforme por un mono de cuero negro con refuerzos de goma y máscara cerrada. Las operaciones cada vez más arriesgadas del grupo acaban por pasar factura y durante el asalto a un convoy de prisioneros mutantes tres de los miembros son asesinados y otros 2 apresados.
Desde esa fecha Rubén está desaparecido y en busca y captura.


Última edición por Rubber el Lun Mayo 02, 2011 11:57 pm, editado 2 veces
avatar
Rubber

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rubén Gutiérrez

Mensaje por Rubber el Lun Mayo 02, 2011 11:45 pm

juas!! .. toma poooooosteo! Very Happy

sorry, no pensé que fuera a quedar tan largo
avatar
Rubber

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rubén Gutiérrez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.