¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Jun 19, 2013 8:02 am.

Richard Baez. Ficha y biografía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Baez. Ficha y biografía.

Mensaje por Richard Baez el Mar Mayo 03, 2011 8:20 am

Richard Baez

Altura: 1.92
Peso: 105 Kg
Color de ojos: Marrones
Color de pelo: Negro/Corto
Especie: Humano Mutante

HABILIDADES
INT 4
FUE 5
AGI 4
VEL 3
CON 4
Salud: 4 Energía: 12

ACCIONES
Combate Cuerpo a Cuerpo: 3
- Bono de Fuerza o Modificador por Arma
- Puede dividir Unidades entre varios objetivos
Combate a Distancia: 6
- Modificador por Arma
- Puede dividir Unidades entre varios objetivos
Conocimientos Generales: 3
- Bono de Inteligencia
- Inglés
- Japonés
- Literatura

Curación (Médica): 1
- Curar hasta tu Nivel en Unidades/Viñeta a 1 Unidad/Unidad
- Curar hasta tu Nivel en Salud/día a 3 Unidades/Salud
Escribir: 3
Teleportación: 6
- Abrir portales
- No necesitas teleportarte para que otros viajen
- Puedes mirar a través de los portales
- Puedes abrir portales para que otros regresen
- Tienes que conocer o ver el lugar al que te teleportas

MODIFICADORES
- Fortaleza 3

RECURSOS 2

DESAFÍOS
- Mutante
- Ligofobia

Unidades Distancia
1 ---------- 3 metros (al otro lado de una puerrta/muro)
2 ---------- 9 metros
3 ---------- 1.5 kilómetros
4 ---------- 150 kilómetros
5 ---------- 1500 kilómetros
6 ---------- 5000 kilómetros.


Última edición por Richard Baez el Jue Mayo 05, 2011 11:05 am, editado 1 vez
avatar
Richard Baez

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Furyz

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Baez. Ficha y biografía.

Mensaje por Richard Baez el Jue Mayo 05, 2011 10:58 am

Richard Baez, nació durante una travesía de coche en las afueras de Manhattan, su madre pereció en el parto tras darle a luz. Aunque su padre hizo proezas sobrehumanas por llevar a su mujer al hospital, fue demasiado tarde, sólo pudo recibir en sus brazos a su hijo. Sus actos en la ciudad se hicieron pronto vox populi y su padre se vio obligado a irse una vez terminado el funeral de su mujer. Entonces llevó al recién nacido Richard a España de regreso a su familia, y tras eso, desapareció.

Richard por tanto vivió su infancia con su tía Mónica, una divorciada amargada y cansada de vivir a la que tuvo que aguantar hasta los 7 años de edad. Su tía desahogaba en Richard todo el estrés del trabajo, la humillación machista del momento, las críticas sociales comunes y sobre todo el odio acérrimo que le tuvo a su padre al haber huído de sus responsabilidades y dejar la estela de su esencia en su casa.
De esas situaciones emergió su miedo a la oscuridad; Richard siempre temió el desván de su casa, hacía tantos ruidos extraños durante la noche que siempre se imaginaba que ahí se ocultaban todos los monstruos que su mente podría imaginar. Por lo tanto las puertas del desván le parecían al menos un sello seguro para no robarle el sueño.
Pero un día, tras la vuelta del arduo trabajo, la rabia de su tía explotó, y en acto irracional, lo metió a pasar la noche ahí abajo, por la simple razón de que no quería verle ni la cara. Algo que cambiará para siempre su modus vivendis. A la mañana siguiente, su tía lo encontró inconsciente en el salón sin razón aparente, a pesar de que ella hubiese cerrado el desván con llave, incidente que nunca mencionó.

Fue tanto el trauma, que pasó mucho tiempo en que volviese apenas volver a ver la casa, y nunca jamás se atrevió a volver a pisarla. Con grandes tratamientos psicológicos y complejas terapias. Al descubrirse la verdad, se le advirtió a su familia de su penosa condición vital; y con tan sólo 7 años el cuidado del crío pasó a una pareja joven que vivían en un pueblo de Badajoz.
Richard desde entonces había cogido fobia a la oscuridad, y le era imposible dormir durante la noche. No tardaron mucho en advertirlo sus padres adoptivos, pero les eran casi imposible compaginarse unos con otros, ellos estaban activos de día y Richard, de noche.
Su estancia en el ámbito escolar era casi nula, se esforzaba en asistir a clases, pero nunca pudo seguir el ritmo. Sin embargo se esmeró mucho en leer y escribir, sin duda era su fascinación, un mundo en el que la oscuridad no tenía cabidad; no tardó en adquirir su cuaderno donde compondría las futuras historias que su mente albergarían..
Su ámbito social seguía el mismo ritmo, apenas conocía a sus vecinos y nunca tuvo la curiosidad que significaba conocer a las personas. Sólo necesitaba a sus padres, y sus ansiados libros.
Más bien habría que destacar que su curiosidad se encontraba en su pasado, y el de sus padres biológicos. Tras preguntar y preguntar a cada uno de sus familiares el por qué sus padres desaparecieron sin razón alguna, cada uno contaba su propia versión, lo que le daba a pensar que realmente pasó algo que merece ocultarse. De hecho lo relacionó con el incidente de su infancia, el cómo salió fuera de la casa sin explicación alguna.
Y una noche, a sus 17 años, pasó una noche en completa oscuridad para averiguar qué pasó. La desesperación y la histeria se apoderaron de él, sus deseos por salir de ahí lo superaron y deseó estar en la iluminada cocina menos ahí. Entonces fue cuando vio por primera vez sus poderes emergir ante sus ojos. Y a partir de ahí, entrenó semejante don lo suficiente para hacer control de él, descubrir sus desventajas y darles un útil uso.

Ya era mayor de edad, a pesar de su condición, sus padres nunca le obligaron a hacer su vida; de algún modo sentían compasión y admiración con sus escrituras por él. Pero Richard no pensaba así, tenía que hacer su vida y luchar por lo que él quería, al menos eso les había enseñado la mayoría de sus libros. Y ante la imposibilidad de obtener un trabajo decente, vio una oportunidad y un riesgo a la vez unirse a la mili.
Tras la formación física y mental que le aportó, se unió al ejército para entrenar sus habilidades físicas. Fue un excelente soldado de asalto, nadie podía explicar cómo conseguía coger a los enemigos por sorpresa, cuando llegaban los demás, ya sólo tenían que visualizar el escenario de la posguerra. Ante sus heroicidades, realizó alguna que otra misión de espionaje.

Pero pasaban los años, y los humanos hacían cada vez más conciencia de la presencia de los mutantes, cosa que le preocupó mucho a Richard, y tras 15 años de actividad en el ejército español, abandonó sin razón alguna, se reunió con sus grandes hermanos quienes conocían su poderes y él los de ellos, y tras el abandono crearon un local en las proximidades de Madrid, un local para llevar negociaciones y de ocio para tomar un trago cuando tocaba, ese local es llamado, "El 3 de Picas".
avatar
Richard Baez

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Furyz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.