Ultimate X: España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 6:31 pm

Markus Lobo Sanchez, ficha y bio

Ir abajo

Markus Lobo Sanchez, ficha y bio Empty Markus Lobo Sanchez, ficha y bio

Mensaje por Markus Dom Ago 07, 2011 2:18 am

Markus Lobo Sanchez

Edad: 20
Altura:1'80
Peso:85
Pelo:Rubio
Ojos:Azules

HABILIDADES

INT 2
FUE 3
AGI 4
VEL 6
CON 4
Salud: 4
Energía: 12

ACCIONES
Acrobacias: 3
- Bono por Velocidad
- Sustrae 1 Unidad de Daño por caidas por Unidad usada
Escalar: 3
- Bono por Velocidad
- Movimiento por superficies independientemente de la orientación (max 75 millas/hora)
- 1 Unidad/Página para mantenerse quieto en una superficie no horizontal
Combate Cuerpo a Cuerpo: 3
- Bono de Velocidad o Modificador de Arma
- Puedes repartir Unidades entre varios objetivos
- Boxeo
Habilidades Sociales: 2
- Italiano
Música: 2
- Saxofón
- Lectura musical

MODIFICADORES
- Inmortalidad (no envejece)
- Inmune a distorsión de la realidad
- Presciencia
. Puedes recolocar las Unidades usadas en una Viñeta tras ver las Unidades usadas por el resto.
- Reflejos 4
- Regeneración
. Regenera 3 Unidades de Energía por cada 2 Unidades de Salud
. Regenera 1 Unidad de Salud por hora

RECURSOS: -1

EQUIPO:

DESAFÍOS
- Mutante
- Madre en coma


Última edición por Markus el Mar Ago 09, 2011 10:47 am, editado 2 veces
Markus
Markus

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Markus Lobo Sanchez, ficha y bio Empty Re: Markus Lobo Sanchez, ficha y bio

Mensaje por Markus Dom Ago 07, 2011 2:20 am

Markus Lobo Sanchez:

Markus nació en el norte de Italia, en Nápoles, durante un viaje de negocios por parte de sus padres, por este motivo le pusieron de nombre Markus al volver a Madrid, para rendir honor a la tierra que le vio nacer.

Desde pequeño, sus padres idearon la vida del pequeño Markus, como pudieron permitírselo, lo metieron en una escuela privada desde pequeño, mientras que por las tardes estaba en el club de atletismo. Markus no era un niño especialmente atlético de pequeño, fue por esto la razón por la que sus padres lo metieron en atletismo, tratando de que su hijo no solo fuera alguien mas atlético, sino un objetivo a seguir por parte de los demás en otros campos, como en la música. Esta obsesión por parte de los padres, hacia de Markus un niño solitario a la edad de 14 años.

Por suerte, no eran todo desgracias, al pequeño su padre le había inscrito en algunas cosas que realmente le agradaban al chico, como la música, donde aprendió a tocar el saxofón, cosa que siempre fascino al chico, o el club de boxeo, o como decía su padre, el deporte de los "hombres". En esto ultimo, el chico era todo un As, realmente tenia talento, era como si pudiese ver llegar los golpes incluso antes de que su rival lo lanzase, en su primer combate de prueba que le hicieron para que viera como era este deporte, a una edad muy temprana todo hay que decirlo, hizo sudar al que se suponía que era la estrella juvenil del club. Cosa que inflo el orgullo del padre y no tardo en fardar enormemente de que su hijo era un deportista nato, haciendo referencia al atletismo.

Gracias al club de boxeo consiguió hacer muchos amigos nuevos, con los que se juntaba las tardes que podía e iban a hacer parkour por la ciudad, o también iban al skatepark a darle caña a las BMX, la verdad es que entre el físico conseguido debido a una infancia de deporte, y su extraña forma de prevenir caídas antes de que ocurriesen sus amigos siempre le hacían las mismas preguntas -¿como conseguiste hacer ese bunny tan alto y no caer en el hoyo? yo no lo había visto-, o cosas como -¿como sabias que detrás de ese muro había un vació si es la primera vez que estas aquí?-, a lo que el siempre respondía diciendo que simplemente se trataba de una buena base deportiva.

Fue cuando iba a ingresar en la universidad fue cuando, después de una cena de celebración, al volver a casa de repente un delincuente borracho se puso a pegar tiros con una 9mm a los transeúntes de la calle, teniendo la mala suerte, de que una de las balas impacto de lleno en el corazón del padre. Markus por instinto había ido a proteger a su madre al sentir un peligro inmediato, pero al ver el tiro impactando en el pecho de su padre, se quedo de piedra, nunca había visto un arma de fuego en la vida real siendo disparada, y muchísimo menos había visto a alguien herido por una. La situación era horrible, en un momento había pasado de ser un día de celebración, a estar su madre acurrucada junto a su marido en estado de shock. Solo reacciono cuando el delincuente armado apunto a el y a su madre a corta distancia mientras decía -Psss! shaval! si no quieres acabar como ese viejo de ahí mejor dame todo lo que tengas, y que esa puta vieja se calle de una ve...- no pudo acabar la frase, pues consiguió acabar con la paciencia de Markus, a partir de ese momento, perdió la conciencia dándole una brutal paliza al delincuente, hasta que el llanto de su madre ceso, mientras caía al suelo con un sonido seco.

Después de las aclaraciones pertinentes a la policía, debido a la paliza dada al delincuente, fue al hospital, donde le dieron las peores noticias posibles, su padre había muerto irremediablemente, y su madre, debido al shock tan profundo, entro en estado de coma. Ya no volvería a oír las palabras exigentes de su padre nunca mas, y no sabia si su madre despertaría del coma. Desde entonces, se ha dedicado solo a las 3 cosas que vacían su mente de las malas cosas que lo rodean: El parkour, el saxo, y el boxeo.

Sobrevive debido al dinero ahorrado por su padre durante las epocas que no tiene trabajo, pero sabe que no es eterno, así que trabaja de lo que puede mientras puede, lo echaron de su ultimo trabajo recientemente, así que pasa mucho mas tiempo del normal saltando a través de la ciudad y entrenando en un pequeño gimnasio donde tiene entrada gratis debido a que el dueño es un amigo.
Markus
Markus

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.